Vrinda Copyright: 

Las fotografías pueden ser usadas por miembros activos de la Familia Vrinda o la Misión Vrinda en diferentes sedes y países donde existan programas y proyectos de dicha institución, únicamente para fines de divulgación y promoción de los diferentes proyectos y servicios de dicha Familia, de los cuales sean beneficiarios dichos templos, ashramas, programas y servicios, sin que haya un cargo económico o necesidad de solicitar autorización expresa por su uso. Bajo ningún caso pueden ser usadas para explotación comercial individual o privada, o ser vendidas, arrendadas o licenciadas a terceros sin previa autorización de los autores de la fotografía.

Los usos permitidos son: Publicaciones virtuales e impresas, libros, afiches, material POP, páginas web, revistas, catálogos de productos y servicios de la Familia Vrinda, material publicitario, banners, pendones y demás aplicaciones en el servicio exclusivo de la Familia Vrinda.

El uso de las fotografías no puede ser para denigrar, agredir, menospreciar o insultar a ninguna persona o proyecto de ninguna clase, bajo ninguna circunstancia. En caso de que las fotografías sean utilizadas para algún uso indebido, se procederán acciones legales correspondientes.

Se deben otorgar los créditos a los autores en todos los casos (Nombre civil o nombre espiritual).

Para uso comercial o usos diferentes a programas y servicios de la Familia Vrinda, contactar a gerencia@fotombia.com para evaluar las posibilidades de publicación de las obras fotográficas. El uso para propósitos individuales, personales, comerciales, venta de productos privados, uso en publicaciones que no pertenecen a un programa o servicio de la familia Vrinda, debe ser previamente discutido y autorizado por los autores de las obras fotográficas.

En caso de uso indebido o no autorizado de las fotografías en casos de explotación comercial privada o independiente, se procederá a iniciar una acción legal basado en los términos de la Ley 23 de 1983 de derechos de autor de la República de Colombia. 

Usuarios que no forman parte activa de la Familia Vrinda (Discípulos de Swami B. A. Paramadvaiti, Swami Atulananda, Swami Harijan o acharyas relacionados con el servicio de los acharyas de la misión Vrinda), pueden solicitar permisos especiales y cesión de derechos de uso sobre las obras fotográficas para publicaciones editoriales, publicidad y oferta de bienes y servicios solicitando dicho permiso mediante una comunicación a gerencia@fotombia.com, cancelando las tarifas correspondientes al tipo de uso específico o mediante autorización escrita de los autores de las fotografías.